AVISO DE COOKIES
BANCO MEDIOLANUM
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Logo Continuar

Logo Más Información

¿Qué significa ser un asesor financiero Family Banker®?

En Banco Mediolanum nos gusta definirnos como “el banco de las familias que basa su estrategia en la figura del asesor financiero”. Por eso, nuestros asesores financieros se llaman Family Bankers®.


Un Family Banker® es un profesional de nueva generación que pone a disposición de las familias su experiencia y profesionalidad. Establece con los clientes una relación de confianza para afrontar todos los aspectos relacionados con la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.

Un Family Banker® vive su profesión con compromiso. Se preocupa por sus clientes, a quienes no tratan como un simple listado, sino como su responsabilidad. No piensa en productos financieros, piensa en apoyar a los clientes a lo largo de su vida financiera.

En Banco Mediolanum basamos nuestra estrategia en la figura del Family Banker®.


¿Quieres ser un Family Banker®?

Entra a formar parte de un grupo donde las experiencias de cada uno se convierten en patrimonio de todos. Benefíciate de la formación continua que garantizamos y de las herramientas profesionales que ponemos a tu disposición. Serás un profesional libre que trabaja en un entorno flexible y dinámico.


¿Quieres crecer profesionalmente como asesor?

Ser Family Banker® es solo el principio. ¡Podrás llegar a donde tú quieras! Tu futuro depende de ti. En Banco Mediolanum cuentas con la libertad de elegir entre que tipo de carrera quieres desarrollar, ¡tú decides!

Tick visto bueno
Ruta profesional: Para consolidarte en el tiempo como gestor de la relación con los clientes. El crecimiento en la gestión de clientes y de su patrimonio te dará la posibilidad de convertirte en Professional Banker o Private Banker, con itinerarios formativos específicos.
Tick visto bueno
Ruta empresarial: Para transferir tus conocimientos y guiar a nuevos Family Banker®, enseñándoles la profesión. Podrás seleccionar, formar y hacer crecer profesionalmente a tu grupo de profesionales, reafirmándote como líder.

¿Quieres contar con un valor de cartera?

El Family Banker® obtiene un retorno económico vinculado a la gestión del patrimonio de su cartera de clientes a través de distintas tipologías de comisiones:

Directas
Indirectas

Además, el Family Banker® cuenta con un “valor de cartera” que representa el “capital” construido en el tiempo gracias al asesoramiento de sus clientes y a la gestión de su cartera y que le será reconocido en caso de jubilación o invalidez, o reconocido a sus herederos legítimos en caso de deceso.