AVISO DE COOKIES
BANCO MEDIOLANUM
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Logo Continuar

Logo Más Información

¿Con qué medios contarás como Asesores Financieros?

¿Cómo llevar Banco Mediolanum a la casa del cliente? No hay nada más fácil gracias a los medios y herramientas que ponemos a disposición de nuestros Family Bankers®.


¿Qué herramientas ayudan a gestionar los clientes?

Todos los Family Bankers® podrán utilizar sus propios dispositivos móviles, esenciales para mantenerse al día en tiempo real sobre la situación del cliente. También son útiles para presentarle nuevos productos, realizar simulaciones y desarrollar estrategias gracias a aplicaciones informáticas sofisticadas.

Tick visto bueno
El Plan Particular de Ahorro (PPA) sirve para preparar y presentar una estrategia de inversión al futuro cliente. Se trata de un formulario que ayuda a perfilar las circunstancias personales y familiares del cliente y a encuadrarlo como inversor prudente, conservador, equilibrado, activo o dinámico. Además, el PPA establece la composición patrimonial y financiera del cliente, sus previsibles ingresos, seguros, datos de su jubilación y proyectos de inversión.
Tick visto bueno
El Informe Financiero Personal (IFP) es una herramienta integrada dentro de Plan Particular de Ahorro para crear reports personalizados a los clientes sobre su cartera o una parte de su cartera. Permite generar “carteras virtuales” con productos de otras entidades.



¿Qué otros medios ponemos a disposición de los Family Bankers®?

Para Banco Mediolanum es fundamental el diálogo con sus Family Bankers®. Facilitarles estar al día y ofrecer un servicio eficiente a los clientes. Nuestros colaboradores cuentan con múltiples medios para mantenerse informado y comunicarse con el banco y los clientes.

A través del Servicio de Atención a la Red Comercial (SARC), el Banco Mediolanum presta un apoyo online continuado al Family Banker® en todas aquellas cuestiones y dudas que puedan surgir en su trabajo diario. Desde el SARC es posible obtener:

Tick visto bueno
Soporte informativo sobre procedimientos operativos y consultas relacionadas que un Family Banker® puede encontrarse en su trabajo diario.
Tick visto bueno
Conexión entre el Family Banker® y los departamentos operativos de Banco Mediolanum.
Tick visto bueno
Resolución de posibles incidencias que puedan afectar o no a clientes.

Además, Banco Mediolanum pone a disposición de sus Family Bankers® múltiples oportunidades para el diálogo y la comunicación: un canal de televisión, intranets, convenciones, campañas, eventos locales…

Tick visto bueno
Las convenciones son momentos de encuentro interno que Banco Mediolanum organiza periódicamente para informar y motivar a todos sus colaboradores.
Tick visto bueno
BMedRed es la plataforma multimedia de Banco Mediolanum donde encontrar todas las novedades de productos, iniciativas, eventos, cambios legislativos e información operativa. Una extranet para conocer y gestionar en tiempo real la situación del cliente, informarse sobre la actualidad de Banco Mediolanum, realizar actividades de formación y discutir ideas y propuestas con los colegas.
Tick visto bueno
La TV Empresa permite recibir noticias en tiempo real y actualizaciones financieras y económicas, gracias a un amplio programa de transmisiones online dedicadas a los temas más actuales. También se presentan novedades de productos y servicios, se realizan formaciones y se comparten experiencias.
Tick visto bueno
Las actividades del departamento de Marketing y Comunicación también están pensadas para apoyar al Family Banker®: campañas de publicidad institucional, acciones de marketing territorial, promociones...
Tick visto bueno
Banco Mediolanum mantiene una estrategia regional de organización de eventos, que ponemos a disposición de los Family Bankers® para fidelizar y ganar clientes.